Blanqueamiento dental

05 Feb Tipos de blanqueamiento dental

Una sonrisa bien cuidada puede cambiar la primera impresión que tenemos de una persona. Muchos pensamos que puede ser una excelente carta de presentación para entrevistas de trabajo, negocios o, simplemente, para establecer nuevas relaciones sociales. En nuestra clínica dental podemos mejorar tu aspecto con la aplicación de un blanqueamiento dental.

Métodos para blanquear los dientes



Las técnicas pueden realizarse en la misma consulta del profesional o de forma ambulatoria. Sea cual sea el tratamiento, nuestro dentista te aconsejará cuál puede ser el más indicado para ti y podrás lucir una sonrisa atractiva.

Técnica LED. El blanqueamiento se conseguirá con una sesión de 45 minutos, en la que se aplicará el peróxido de hidrógeno, un compuesto que podrá blanquear tus dientes. Una lámpara de luz LED conseguirá fijar el compuesto en tu esmalte dental. En una sola cita, podrás aclarar y tener resultados inmediatos.

Técnica ambulatoria.

Existe un tratamiento que irá blanqueando de forma progresiva tus dientes. Con él, se te aplicará una férula adaptada a tu dentadura, que irá liberando el peróxido de hidrógeno en los dientes. Tendrás que llevarla insertada, aproximadamente, durante 2 semanas. Es un tratamiento totalmente eficaz, a pesar de que se realice desde casa.

Podemos combinar ambas técnicas para conseguir hasta un aclarado total de diez tonos. Existen otros tratamientos muy eficaces y duraderos, como la aplicación de carillas dentales.

Ante todo, es importante que no intentes métodos caseros sin el asesoramiento y la opinión de un profesional. Además, recuerda cambiar algunos hábitos que pueden manchar tus dientes. Por ejemplo, reducir el consumo de café y vino y dejar de fumar.

Te recomendamos consultar con nosotros para poder programar las siguientes sesiones o revisiones y mantener el blanco conseguido durante un largo tiempo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.